Estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento "Argelia Laya" son beneficiados con la entrega del carnet estudiantil que se viene realizando desde  el pasado 02 de Octubre a todos aquellos que fueron caracterizado en la jornada que realizó la Oficina de Gestión Comunicacional de la UPTBAL bajo lineamiento emanado por el Rector Pedro Vicente Rodríguez Calderón.

Este beneficio le permitirá a todos los estudiantes el disfrute del pasaje preferencial según los decretos 2038 y 2757 del subsidio indirecto las 24 horas  del día y los 365 días del año en todas las rutas del transporte público. La UPTBAL sumando esfuerzo hace posible esta realidad para los estudiantes de los diferentes Programas de formación que ofrece esta casa de estudio. Próximamente se estará informando el proceso para los nuevos ingresos y personal obrero y administrativo.