El Galeón, 08-11-2017.- Autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento “Argelia Laya”, se trasladaron hasta los espacios de la Aldea Bolivariana “Hugo Chávez” ubicada en el sector el Galeón del municipio Pedro Gual del Estado Bolivariano de Miranda.

Con la finalidad de escuchar y dar respuesta oportuna a los gremios estudiantil, obrero, administrativo y docente, quienes hacen vida en la Extensión Cúpira de la UPTBAL, se realizó este martes 08 de noviembre de 2017 un encuentro con las autoridades de esta casa de estudios.

A esta asamblea acudieron: Omar Urbina, Vicerrector de Desarrollo Territorial, Dolores Gil, Vicerrectora Académica, Isabel Gutiérrez, Secretaria General, en compañía de los directores de Oficina de la Institución así como la representación estudiantil y Obrera ante el Consejo Universitario.

La ocasión fue propicia para dar a conocer a todas las autoridades una serie de requerimientos y necesidades que son fundamentales para el desarrollo de las actividades académicas, administrativas y laborales en el día a día de la extensión Cúpira.

Los estudiantes quienes tuvieron representación por cada programa de formación que se imparte en esta extensión, vieron con beneplácito la visita de las autoridades quienes dieron respuesta a ciertas inquietudes y problemáticas existentes, asumiendo además el compromiso de dar soluciones a los planteamientos que ameritan un mayor tiempo de respuesta.

Juan C. Romero / Oficina de Gestión Comunicacional /Prensa UPTBAL