En el marco del Plan de Desarrollo Productivo de Barlovento, el pasado miércoles 31 de enero, en horas de la mañana, se dio una mesa de trabajo con el Presidente del Instituto de Vivienda del Estado Miranda, ingeniero Daniel Mata en las instalaciones del salón de usos múltiples de la UPTBAL.

 

El Rector Pedro Vicente Pedro V. Rodríguez C. en sus palabras de apertura ofreció a la Gobernación del Estado de Miranda y al gobernador Héctor Rodríguez, todo el apoyo necesario que nuestra institución en conjunto con el Plan Rector puede ofrecer "Como institución desde donde está siendo dirigido el Plan Rector, ofrecemos todas las herramientas necesarias; ingenieros, personal, todo lo que esta dentro de nuestra capacidades, para que lo acordado en esta mesa de trabajo sea llevado a cabo" manifestó Rodríguez.

La reunión contó con la participación de los alcaldes de los municipios Acevedo, Brión y Pedro Gual , además de representantes en el área de vivienda de los seis municipios del eje Barlovento. En la mesa de trabajo fueron tratados cuatro puntos específicos; la situación habitacional de los habitantes del estado Miranda, las obras que ya están en ejecución, la disponibilidad de terrenos para próximas construcciones y el tema productivo para el desarrollo de la región.

 

Los asistentes llegaron a acuerdos, y agendaron planes de trabajo para la optimización de proyectos que garanticen una mejor calidad de vida a todas y todos los mirandinos con situación desfavorable en el tema vivienda. Es importante destacar que el tema vivienda está posicionado en uno de los primero lugares en la larga lista de compromisos que el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez asumió con el pueblo.