Garantizando la soberanía Alimentaria de Nuestros estudiantes


UPTBAL Extensión Cúpira recibe dotación de equipos para la puesta en marcha del Comedor de la Institución
Esta dotación permitirá prestar el servicio de comedor gratuito a más de 300 estudiantes que hacen vida en la institución


La ExtensiónCúpira de la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento “Argelia Laya”, ubicada en la Aldea recibió este martes 3 de Abril de 2018 la dotación de equipos para la puesta en marcha del comedor de la institución que prestará servicio totalmente gratis a más de 300 estudiantes que hacen vida en la institución.


La vocería estudiantil de este espacio educativo expreso en la red social Facebook el agradecimiento a las autoridades de la UPTBAL por el logro de este objetivo, demostrando el cumplimiento de los acuerdos y compromisos de quienes dirigen esta casa de estudios para el bienestar de los estudiantes que llegan desde zonas muy distantes e incluso desde otros estados del oriente del país a cumplir con su superación académica.
Esta dotación consta de una cocina de 8 hornillas y un congelador de dos puertas para la conservación de los cárnicos y otros productos con los cuales se elaborará el menú que degustaran los estudiantes. Con el apoyo del gobierno revolucionario seguimos avanzando rumbo al Barlovento y la Miranda que queremos.



Escrito por: Juan Carlos Romero / Oficina de Gestión Comunicacional UPTBAL