En convenio con la Gobernación del Estado Miranda

El personal Docente, Obrero, Administrativo y Jubilados de la máxima casa de estudios; se beneficiaron con la adquisición de hortalizas, víveres, charcutería, pollo y pescado a precios accesibles; esto como parte de un plan que ejecuta el gobernador Héctor Rodríguez, instruido por el Presidente obrero Nicolás Maduro, en aras de garantizar la alimentación a todos los sectores que integran el pueblo mirandino.

Para un total de 6.56 toneladas de alimentos expuestos para la venta, a través del equipo de Mercado Comunitario del Estado Miranda, quienes brindaron una excelente atención a los trabajadores. En la jornada se instalaron 4 puntos de venta que permitieron la fluidez del proceso de pago. Entre los rubros a precios accesibles se encontraba pollo a Bs. 750.000,00 por kilo, muy por debajo a los de los mercados privados.

Cabe destacar que la iniciativa de traer dicha jornada fue a través de SINTRAUPTBAL quienes se dirigieron al Rector Pedro Vicente Rodríguez Calderón, solicitándoles realizar el enlace  con la Secretaría de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria y este a su vez con CORDAMI, quienes luego de evaluar la disponibilidad, se dieron las condiciones para realizar dicha jornada, donde también pudieron participar en la compra, parte de la comunidad que rodea la Universidad.

 Prensa MPPEUCT / UPTBAL / Johanna Márquez / Fot: Juan Carlos Romero