Operativo de venta de alimentos para las trabajadoras y los trabajadores de la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento Argelia Laya,  fue realizado este viernes 27 de julio, gracias al Gobierno Bolivariano de Miranda a través de CORDAMI (Corporación Desarrollo Agrícola del Estado Miranda), proveedor de los productos alimenticios exhibidos. Esto con el fin de contrarrestar los efectos de la guerra económica.

El personal docente, administrativo, obrero y jubilados accedieron a la compra de hortalizas, verduras, frutas, pollo, pescado, charcutería y víveres, la cual fue instalada en la cancha techada de nuestra casa de estudios. La exhibición estuvo durante todo el día y de manera organizada, cada departamento logró hacer su respectiva compra a precios accesibles.

Esta iniciativa nace del acuerdo entre los miembros de los Sindicatos de la UPTBAL y el Rector Pedro Vicente Rodríguez, quien es el encargado de articular y gestionar con  la Secretaría de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria y la Corporación Desarrollo Agrícola del Estado Miranda, para la organización de las ventas.

 

Prensa / UPTBAL