Desde éste lunes 30 de julio hasta el jueves 2 de agosto, en la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento Argelia Laya, se realizan las inscripciones para los cursos intensivos bajo las políticas del Vicerrectorado Académico, a través de la Coordinación de Cursos Intensivos y el Centro de estudiantes Pie 80.

De acuerdo a los lineamientos académicos, las y los estudiantes interesados deberán presentar como requisitos, la situación académica, copia de la cédula de identidad o carnet actualizado en el Vicerrectorado Territorial. Podrán inscribir 2 unidades curriculares que no prelen entre si, de 64 a 68 horas, excepto las anualizadas en cada PNF.

El estudiante de Ingeniería Civil y representante del Movimiento Estudiantil, Edison Ramos, manifestó que la dinámica del proceso se ha mantenido con mucha fluidez desde el primer día de inscripción. Por su parte, la Profesora Calabokis, afirmó que el comienzo de las actividades de Cursos Intensivos 2018 iniciaran el próximo Lunes 6 hasta el 31 de agosto con los beneficios  de comedor, transportes y servicio médico.

Prensa UPTBAL