La Universidad Politécnica Territorial de Barlovento “Argelia Laya” se complace en presentar su periódico digital “Cumbe Universitario”, creado por el equipo que integra la Dirección de Gestión Comunicacional.

En su primera edición se muestran las informaciones generadas durante los meses de  mayo, junio y julio de las distintas actividades realizadas en nuestra casa de estudios. La propuesta es publicar mensualmente las siguientes ediciones.

El Rector, Pedro Vicente Rodríguez Calderón, expreso en su editorial, “CUMBE UNIVERSITARIO, tiene la intención de ser un instrumento para la información y la comunicación entre los distintos actores directos que le aportan vida, tiempo, amor, acciones y producciones de conocimientos con los actores indirectos, pero también esenciales, que intercambian saberes, necesidades, aportes en diversos recursos, espacios para la creación y la producción e infinitas posibilidades para el crecimiento de nuestra institución.

Esperamos, entonces, que nuestro CUMBE UNIVERSITARIO abra una nueva alternativa para el intercambio y la comunicación entre los estudiantes, docentes, administrativos, obreros, comunidades, jóvenes, familias, campesinos y campesinas, emprendedoras y emprendedores, creadoras y creadores, autoridades en sus distintos niveles, instituciones educativas locales, regionales, nacionales e internacionales; en fin, con todas y todos aquellos que creamos que un Mundo mejor es posible y que, para ello, es necesario mejorar los espacios para la comunicación y convivencia que nos lleve a ser cada día un tilín mejores…”concluyó.

Prensa / UPTBAL