estudiantes1Con honores a los  Símbolos Patrios e interpretación del Himno Nacional y del Estado Bolivariano de Miranda, se dio inició en la UPTBAL a la Semana del Estudiante Universitario, como parte de la agenda de actividades culturales, deportivas y recreativas, organizadas por el Vicerrectorado Académico, la Dirección de Políticas estudiantiles, los Movimientos Pie 80 y Argelia Laya.

En representación de la Unidad Estudiantil de Jóvenes con Discapacidad,  María Alejandra Hidalgo, estudiante de la UPTBAL, participó con dos temas, siendo acompañada por el músico Jorge Luis Martínez.

El Profesor Nicolás Rivero, Director de la oficina de Políticas estudiantiles de la UPTBAL, estuvo a cargo de la presentación de la agenda, así mismo, hizo un reconocimiento a los estudiantes con condiciones especiales del recinto, haciendo un llamado a la comunidad universitaria en general promoviendo la consideración y respeto que estos merecen. De igual manera la Profesora Maryuri Martínez, Vicerrectora académica de la institución, dirigió unas palabras al estudiantado, motivándolos a seguir adelante, "Ustedes llevan el timón de sus vidas" expresó.

El evento estuvo amenizado por una serie de agrupaciones folklóricas, entre ellas, dos parrandas que realizaron recorrido por las instalaciones de la universidad llegando al nacimiento ubicado en el edificio administrativo donde esperaba la coral UPTBAL con cantos de villancicos. Así mismo, el grupo  "Cultura, Identidad y Vida" de Caucagua y Danzas UPTBAL, deleitaron al público con bailes tradicionales al ritmo del toque de guarura, maracas y tambores.

    coral2  estudiantes2    estudiantes3   

Prensa UPTBAL