Responsable: Isabel María Gutierrez

La Secretaría General es una instancia estratégica adjunta al Rectorado. Es responsable de ejercer la Secretaria del Consejo Directivo Universitario y de oficializar las decisiones institucionales con competencia administrativa, académica y de planificación. Tiene la facultad de coordinar la organización y registro del desempeño académico de los estudiantes, así como el seguimiento al graduado. Expide, supervisa y certifica todos los documentos emanados de la Universidad, refrenda los títulos de grado, postgrado, diplomas, normativas, reglamentos, resoluciones, así como la edición de la Gaceta Universitaria. Igualmente, custodia y preserva el patrimonio documental institucional, sirviendo a la comunidad en general y apoyando a la vez el cumplimiento de los objetivos de la UPTBAL y su compromiso con la territorialidad y la nación.

Secretaria General: Isabel María Gutiérrez

Funciones: