Higuerote, 6/04/2017.- Estudiantes de los diferentes programas de formación que imparte la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento "Argelia Laya" en sus dos sedes, realizaron desde el dia lunes 03  hasta el jueves 06  de abril de 2017 la presentación de avnces de proyectos.

Esta actividad programada por el Área Académica de la UPTBAL, tuvo como objetivo mostrar los alcances, fortalezas y diagnosticar las diferentes debilidades de cada uno de los proyectos presentados por el estudiantado  en sus diferentes cátedras. La profesora Dolores Gil, reponsable del Área Académica, dió a conocer la importancia de esta actividad tanto para el alumnado como para los profesores, ..."esta es una pequeña muestra de lo que se vienen realizando todos nuestros jóvenes en la cátedra de proyecto, y quicimos traerla acá, a estos espacios como una gran feria para que todos vieran y conocieran que se esta haciendo...".

Por su parte el rector UPTBAL, profesor Pedro Vicente Rodríguez Calderón, aplaudió la inicitiativa, felicitando a los alumnos y profesores por este primer logro en el desarrollo de cada proyecto e hizo un llamado a lograr  las metas propuestas y a no decaer en el intento de sacar adelante todos y cada uno de los proyectos de grado que se esten ejecutando. El rector, tambien pidió a los organizadores programar una visita a los espacios donde hacen vida y se esten ejecutando los proyectos para observar la realidad de lo que acá se esta presentando y que no se quede solo en cuatro  paredes.

Esta presentación de avances de proyectos se realizó en las dos sedes de la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento "Argelia Laya", según calendario de participacon por cátedra y contó con el acompañamiento de los diferentes profesores reponsables de la cátedra de proyecto.

Juan Carlos Romero/Gestión Comunicacional UPTBAL