En el marco de la rendición de cuentas de la clase obrera organizada, este sábado 18 de marzo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en compañía del ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, realizó la graduación de 239 estudiantes de 11 Programas Nacionales de Formación dictados en la Universidad Bolivariana de Trabajadores "Jesús Rivero",en la Plaza Bicentenaria, ubicada en el Palacio de Miraflores, en Caracas.


Caracas, 11 Mar. AVN.- Un encuentro con 200 productores de cacao del eje Barlovento para impulsar la Ruta del Chocolate sostuvo el vicepresidente territorial para el estado Miranda, Héctor Rodríguez.


Higuerote, miércoles 8 de marzo de 2017. Con un emotivo acto la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento "Argelia Laya", celebró este miércoles 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

Estudiantes de los distintos Programas de Formación que brinda la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento Argelia Laya (UPTBAL), profesores, personal administrativo y obreros realizaron el jueves 23 de febrero la gran caminata desde la sede del recinto académico ubicado en la Avenida Universidad hasta el sector de Playa Los Cocos de Higuerote, MunicipioBrión, Estado Miranda.