Uptbal Lanza Portal Web

 

En el marco de la transformación y revolución tecnológica que se viene implementando en la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento Argelia Laya (UPTBAL), esta casa de estudio puso en funcionamiento y al alcance de todos su portal web  www.uptbal.edu.ve.

 

El Galeón, Mcpio Pedro GUAL 24-01-2017) Este martes 24 de enero de 2017, autoridades de la Universidad Politécnica Territorial Argelia Laya (UPTBAL) visitaron las instalaciones de la Aldea Universitaria Hugo Chávez, donde funciona la Extensión Cúpira de la UPTBAL, ubicada en el kilómetro 9, carretera nacional El Guapo - Cúpira, comunidad de El Galeón, municipio Pedro Gual Estado Bolivariano de Miranda. La comitiva estuvo integrada por el ciudadano Rector de la UPTBAL profesor Pedro Vicente Rodríguez, el Vicerrector Territorial Omar Urbina, Luis Torres vicerrector estudiantil, la responsable del área académica profesora Dolores Gil, y Marielba Jaua, responsable del área administrativa de la UPTBAL.



Este viernes, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, hizo entrega de implementos para el comedor universitario de Universidad Politécnica Territorial (UPT) "Argelia Laya", ubicada en Barlovento, estado Miranda.





El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a Hugbel Roa como nuevo ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.