UPTBAL conforma su BRICOMILES

En el marco de la recuperación de las instituciones educativas, el Presidente Nicolás Maduro en unión civico militar y en coordinación con el Gobernador Héctor Rodríguez Castro, se da inicio al Plan BRICOMILES, el cual beneficiará a la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento "Argelia Laya" quien el día de hoy ha conformado su Brigada Universitaria. En esta primera fase han sido seleccionadas 11 instituciones universitarias en el Estado Miranda, donde se han conformado la organización de las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (BRICOMILES) Este plan tiene como objetivo la restauración y equipamiento de la sede principal en Higuerote y el núcleo de Cúpira, en lo que destacan la restauración del techo, electricidad, plomería, baños, agua, pintura, gas. La Brigada tendrá la responsabilidad de velar por el cumplimiento del cronograma de ejecución, seguimiento, conservación y mantenimiento, posterior a la rehabilitación de la sede y núcleo. Dicha Brigada está conformada por las Autoridades Universitaria, Jefe de Planta Física, FVEU, Oficial Militar, Milicia Bolivariana, Comunas, Consejos Comunales, Movimiento Somos Venezuela, y UBCH.

Prensa UPTBAL