UPTBAL inicia clases bajo el esquema de la multimodalidad con estudiantes nuevos ingresos 2022

A partir de este lunes 10 de enero, se dió inicio a las actividades académicas para estudiantes nuevos ingresos, los cuales comenzarán con el Programa de Iniciación Universitaria (PIU 2022), el cual es el trayecto inicial de formación que reciben los estudiantes.

En esta ocasión los nuevos ingresos fueron recibidos desde muy temprano por el Movimiento de Estudiantes PIE 80, en las instalaciones del comedor, allí les dió la bienvenida el Presidente del Centro de Estudiantes, Oscar Arredondo, quien aprovechó para brindarles información general sobre el centro de estudiantes y les ofreció una descripción de cómo se tendría previsto el inicio de las actividades.

De igual manera en la actividad, estuvo presente la Vicerrectora Académica, profesora Thais Elena Calabokis, acompañada por los profesores y coordinadores de los diferentes Programas Nacionales de Formación de nuestra casa de estudios, los cuales aparte de darle la bienvenida a los nuevos ingresos aclararon varias dudas y reafirmaron su compromiso de brindar a nuestros estudiantes nuevos ingresos calidad educativa y fortalezas para la relación enseñanza-aprendizaje dentro del modelo Multimodal.

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}